La Cátedra de Ludificació convoca el I Concurso de Portal Participativo de la Ciudad De Valencia

La Cátedra de LUDIFICACIÓ I GOVERN OBERT A LA CIUTAT DE VALÈNCIA lanza a los estudiantes el reto de presentar propuestas de un portal participativo de datos de la ciudad de Valencia.

Se trata de proponer un prototipo de gestor de un portal participativo de datos abiertos que permita a la ciudadanía compartir ficheros con información de interés general.

En las Bases de la Convocatoria (clic para ver) se especifican los requisitos, premios y plazos.

Inscripción

El plazo de inscripción para los participantes finaliza el 30 de mayo debiendo rellenarse el Anexo II (click para descargar) haciendo uso del procedimiento de registro electrónico que se encuentra accesible en https://links.uv.es/xZ8ewuG con usuario y contraseña de la Universitat de València, con registro previo en la sede o con certificado electrónico digital.

Las solicitudes deberán ir dirigidas a Cátedras Institucionales y de Empresa siguiendo la siguiente ruta: “Tipo de unidad” Servicios universitarios, generales y centrales; “Órgano al que se dirige” Servicio de Transferencia e Innovación; “Tramitación deseada” Gestiones específicas de la unidad, Cátedras Institucionales y de empresa.

Envío de propuestas

Una vez inscritos, el plazo de envío de los trabajos es el 30 junio de 2022 por correo electrónico a la dirección ludificacion@uv.es antes del, indicando en el asunto “Concurso Portal Participativo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.