Jornada #DataBeersVLC : ciudades próximas, inteligentes y sostenibles

La Cátedra de LUDIFICACIÓ I GOVERN OBERT A LA CIUTAT DE VALÈNCIA patrocina la próxima jornada DataBeersVLC: 24 de Noviembre de 2020

DatabeersVLC (https://databeersvlc.com) es el encuentro de referencia en Valencia si quieres conocer los beneficios y avances de la inteligencia artificial y de la ciencia de datos de una forma relajada y divertida. El objetivo de esta organización sin ánimo de lucro es unir a la comunidad interesada en cualquier aspecto que tenga que ver con los datos, desde un punto de vista totalmente multidisciplinar.

El punto de encuentro es el Octubre Centro de Cultura Contemporánea (https://octubre.cat/) y la próxima cita será el jueves 24 de noviembre de 2022 a las 19:00h, en una edición especial organizada conjuntamente con la Cátedra de Ludificación y Gobierno Abierto en la Ciudad de Valencia (https://ludificacion.uv.es/) de la Concejalía de Participación Ciudadana, Transperencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia y la Universidad de Valencia. Las entradas son gratuitas y se pueden adquirir en el enlace http://go.uv.es/cienciadatos/databeersvlc24

Durante el acto, 4 ponentes darán una charla corta de menos de 7 minutos, reservando tiempo para debatir entre las personas asistentes.

El programa de las ponencias es el siguiente:

  • Model de Governança per a l’Estratègia Urbana 2030+ Fernando Gallego (Ajuntament de València)
  • València en 15 minutos Aida Villalba (Universitat Politècnica de València)
  • Plataforma urbana de Smart City de València VLCi Ernesto Faubel (Ajuntament de València)
  • Análisis del descenso del uso de la bicicleta compartida a través de los datos abiertos Carol Soriano (Institut de Biomecànica de València)

La actividad incluye una consumición y una previa musical :

  • Dancing in the Street urban city temazos session Maiquel Nait