La Cátedra de Ludificació convoca el I Premio a la Ludificación de la ciudad de València

Se ha publicado en el Tauler de la Universitat de València la convocatoria del I Premio a la Ludificación de la ciudad de València en el área de antropología de la educación.

El objeto de este concurso premiar las mejores propuestas innovadoras para dar a conocer la historia antropológica de los espacios y monumentos de la ciudad de València mediante enlaces con códigos realizado por estudiantes de la Universitat de València durante el curso 2020-2021.

La finalidad de este premio es fomentar entre el estudiantado universitario el reto de presentar propuestas innovadoras. Se trata de elaborar narrativas infográficas ludificadas. Dichas infografías deben estar orientadas a promocionar la información de la ciudad útil para la ciudadanía, patrimonio, medio ambiente, etc.

Pueden participar las y los estudiantes que se encuentren matriculados durante el curso 2020-2021 en una titulación de Grado o Máster de la Facultad de Pedagogía de la Universitat de València.

• Se aceptarán candidaturas realizadas en grupos de hasta un máximo de 6 personas.
  • Cada candidatura deberá proponer una única propuesta de ludificación.

Los equipos de alumnas y alumnos de la asignatura de Antropología de la Educación durante el presente curso quedan automáticamente inscritos pues el trabajo a presentar forma parte de la metodología de la asignatura.

Con la solicitud (ANEXO II) se deberá presentar la siguiente documentación:

• Trabajo presentado en el formato seleccionado (infografía, vídeo, etc.)
  • Memoria explicativa del trabajo presentado.

Toda documentación y candidatura que se presente fuera del canal establecido o con posterioridad al plazo de finalización de presentación, no será tenida en cuenta. Igualmente, si no cumple con las estipulaciones recogidas en estas bases, no será aceptada y no participará en el premio.

Las solicitudes se podrán presentar a partir del día siguiente de la publicación en el Tauler de la Universitat y hasta el 31 de mayo de 2021.

La resolución del premio se hará pública en un acto organizado por la Càtedra de Ludificació i Govern Obert de la Ciutat de València en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación el 25 de junio de 2021 y será publicada en la página web de la Cátedra.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace.