Entrega de premios a los ganadores de los concursos de la Cátedra de Ludificació i Govern Obert a la Ciutat de València

La Cátedra de Ludificació i Govern Obert a la Ciutat de València realizará el acto de entrega de premios de los tres concursos convocados para estudiantes de la UV.

En dichos concursos han participado estudiantes de grado y máster de la Universitat de València presentando interesantes propuestas ludificadoras de la ciudad desde diferentes ámbitos.

El acto será el próximo jueves 15 de Julio de 2021 a las 11:00 en el Palacio de la Exposición de Valencia (C. Galicia, 3). Presidirán el acto Elisa Valía, concejala de Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Valencia y Mª Dolores Real, Vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València.

En el acto se entregarán los premios a los ganadores de los tres concursos, cuyas propuestas pueden verse aquí:

La Cátedra de Ludificació i Govern Obert a la Ciutat de València es fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Transparencia y Gobierno Abierto, y la Universitat de València y tiene como objetivo ofrecer medios innovadores de conocimiento de la ciudad y fomentar el uso de herramienta de ludificación aplicadas a la relación entre la ciudadanía y el gobierno municipal, la transparencia y el uso de datos abiertos.

Por cada equipo de estudiantes presentado al concurso deberá asistir un estudiante como representante para recibir los premios a los equipos ganadores y los diplomas acreditativos de participación.